Deportes

Amarini Villatoro llegará al rescate de la Selección Nacional

Amarini Villatoro dirigirá a Guatemala en los dos encuentros de preparación ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

A falta de hacerse oficial por parte del Comité de Regularización de FIFA que dirige el futbol nacional, el cobanero Marvin Amarini Villatoro tomará el mando de la Selección Nacional, de forma interina, para los partidos de preparación ante Costa Rica y Trinidad y Tobago del 22 y 26 de marzo, tras la destitución de Walter Claverí.

Villatoro, que en estos momentos se encuentra dirigiendo a Guastatoya, cuadro con el que se ha coronado campeón en el Torneo Clausura 2018 y Torneo Apertura 2018, asumiría un primer reto dirigiendo a una escuadra nacional.

De primero dos partidos

En primera instancia, Villatoro sería el técnico de la Bicolor para enfrentar a ticos y caribeños. Según lo que el propio estratega le indicó a Emisoras Unidas, ya habría llegado a un acuerdo para llegar al banquilo de la azul y y blanco, la dirigencia de Guastatoya se lo ha autorizado.

Recomendados

Todavía se tiene que hablar con la Comisión, pero de palabra hemos asumido el reto para estos dos partidos. Queremos hacer un buen papel en estos dos partidos y después ver qué pasa, hay que ir paso a paso”, agregó.

El técnico guatemalteco agregó que tratará de aprovechar al máximo la oportunidad que se le está presentando, pues puede ser una plataforma para las próximas autoridades que dirijan el balompié local.

En estos dos juegos hay que apoyar y ojalá que podamos estar a la altura de las exigencias”. A ver qué planes tienen las nuevas autoridades del futbol nacional, habrá que ver si nos tomarán en cuenta”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos