Deportes

Penedo: "Los títulos ganados en clásicos son lo más importante de mi carrera"

El ex portero panameño Jaime Manuel Penedo ha sido homenajeado por parte de la institución carmesí en la previa del juego ante Cobán.

En la previa del partido entre Municipal y Cobán Imperial por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019, el equipo rojo ha homenajeado al panameño Jaime Penedo por la trayectoria que el canalero tuvo defendiendo el pórtico rojo (2007-2013).

Penedo convivió con los afortunados aficionados rojos que ganaron una mecánica que el club rojo realizó durante la semana en sus redes sociales.

Posteriormente, "el Tigres" canalero saltó a la gramilla del recinto deportivo rojo. La afición roja que, nuevamente llegó en gran número al estadio, explotó en júbilo al ver a su ídolo.

Recomendados

Reconocimiento

La junta directiva escarlata, por medio de su Gerente de Mercadeo, Pedro Arriaza, le entregó un reconocimiento al canalero.

Durante su estancia con el conjunto carmesí, Penedo ganó cuatro títulos siendo clave en todos: Torneo Clausura 2008, Torneo Apertura 2009, Torneo Clausura 2010 y Torneo Apertura 2011.

Agradecido

El internacional panamaño manifestó sentirse alagado por el recibimiento que la afición de Municipal y el pueblo guatemalteco le han dado.

"Me genera un sentimiento de satisfacción, me siento alagado y agradecido con toda esa afición roja y con todo el pueblo guatemalteco por el recibimiento y el cariño que sentí cuando jugaba al futbol y que en el retiro se siente más", expresó.

"Los títulos ganados en clásicos son lo más parte de mi carrera", fue parte de lo expresado por Jaime Manuel.

El arquero también jugó en Plaza Amador (2003-2004), Arabe Unido (2004-2005), Galaxy de Los Angeles (2013-2015), Deportivo Saprissa (2016) y Dinamo de Bucarest, de Rumania (2016-2018).

Con la selección panameña fue titular en la Copa del Mundo Rusia 2018. Hace unas semanas decidió hacer oficial su retiro del futbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos