Deportes

Jaime Penedo se despedirá en El Trébol de su "querido Municipal"

El legendario guardameta panameño se despedirá de la fanaticada escarlata el día en que Municipal enfrenta a Cobán Imperial. Penedo recién anunció su retiro del futbol profesional.

El Club Social y Deportivo Municipal le realizará un homenaje a Jaime Manuel Penedo Cano, el arquero panameño que se convirtió en hito para los seguidores escarlatas.

Hace tan solo unos días, el legendario guardameta anunció que colgaría los guantes.

Recomendados

Jaime Penedo es uno de los futbolistas extranjeros más queridos de la fanaticada roja.

Homenaje

Es por ello que el club edil invita a todos los seguidores rojos a acudir al Manuel Felipe Carrera el próximo sábado para "despedir al Pana", a partir de las 2 de la tarde.

Jaime Penedo se despedirá el sábado 16 de marzo ante esa afición que le rindió amor eterno. ¡Nos vemos en El Trébol a partir de la 14 horas!", dice la publicación del club en redes sociales.

Rojo de corazón

El portero mundialista nunca ha ocultado su amor por Municipal, por el contrario, en algunas de sus publicaciones en redes sociales recuerda al club con cariño.

Es así que el canalero estuvo con el club escarlata del 2007 al 2013, tiempo en el que conquistó cuatro títulos.

  1. Clausura 2008
  2. Apertura 2009
  3. Clausura 2010
  4. Apertura 2011

El cariño hacia el edil se refrenda en una entrevista que le realizó el periodista deportivo Pedro Vita para el programa "Jorge Ramos y su banda" de la cadena estadounidense "ESPN".

En su intervención, Penedo comenta que llegó del Club Atlético Osasuna "B" de España para llegar a "mi querido Municipal", asegura.

VIDEO

Fue una época demasiado linda. Compartir con el Pin, con Chalo, con Pando, con Freddy, con Chino Ruano…" dice el arquero.

Rojos vs. príncipes azules

Los rojos se enfrentarán a los príncipes azules del Cobán Imperial por la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, el sábado 16 de marzo a las 3 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos