Pereira amarga la fiesta de Penedo en el Trébol

Municipal sigue sin ganar y consechó un amargo empate como local, mientras que Cobán se lleva un valioso punto de su visita a la capital.

Por Christian Blanding

El cuadro de Municipal sigue sin ganar y dejando puntos en condición de local, tras empatar este sábado 1-1 frente a Cobán Imperial en el estadio El Trébol, que nuevamente lució abarrotado.

Los rojos iniciaron de forma frenética el encuentro buscando a toda costa la apertura del marcador desde los primeros minutos.

Resultado Municipal vs Cobán Imperial, Torneo Clausura 2019 Brandon De León deja en el camino a Ángel Cabrera. / Foto: Omar Solís

 

Poco a poco, Cobán pudo controlar el ataque intenso edil y en un par de oportunidades inquieto el arco defendido por Nicholas Hagen.

A pesar de tener mayor posesión del balón, el equipo de Horacio Cordero no fue claro al atacar, haciendo evidente la falta que tiene de un generador.

Hasta el final llegaron las emociones

Durante el segundo tiempo las cosas no cambiaron. Fue el equipo carmesí el que propuso con más insistencia pero siempre se topó con sus propios errores y falta de ideas.

Fue hasta el minuto 87, cuando Carlos Alvarado, por medio de un tiro de esquina pasado, asistió a Manuel López, quien de cabeza devolvió el balón hacia el área de Cobán y encontró a Héctor Moreira que con un fuerte disparo abrió el marcador.

Resultado Municipal vs Cobán Imperial, Torneo Clausura 2019 El festejo de Héctor Moreira tras su anotación. / Foto: Omar Solís

Todo parecía indicar que la fiesta roja sería total, sin embargo, en el último minuto de descuento (93') y ante una desconcentración de la zaga edil, el brasileño Janderson Pereira marcó el tanto del empate para los Príncipes Azules.

Resultado Municipal vs Cobán Imperial, Torneo Clausura 2019 Los jugadores cobaneros festejan la diana conseguida por Pereira. / Foto: Publinews

Cálido recibimiento a Penedo

En la previa del partido, la cancha de El Trébol vibró con la presencia del panameño Jaime Penedo, quien recibió un homenaje del club escarlata por las gestas que consiguió cuando defendió el pórtico rojo.

Penedo convivió durante unos momentos con la afición, que recordó con mucha nostalgia el paso del "Tigre" por las filas escarlatas.

Resultado Municipal vs Cobán Imperial, Torneo Clausura 2019 Jaime Penedo ingresó a las gradas del El Trébol. / Foto: Omar Solís
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo