VIDEO. El tierno gesto de Cristiano con su hija y el balón del "Hat-Trick"

Cristiano Ronaldo le regaló a su hija la pelota con la que hizo el triplete frente al Atlético de Madrid y sus fans quedaron encantados con la reacción de Alana Martina.

Por Christian Blanding

Pasan los días y lo hecho por el portugués Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta frente al Atlético de Madrid sigue dejando huella, ahora ha sido en la propia casa del futbolista portugués.

La pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, ha publicado en su cuenta de Instagram un video donde se puede observar al astro luso enseñándole a su hija, Alana Martina, el balón con el que marcó el Hat-Trick frente a los colchoneros.

El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa! Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés”, fue el mensaje que acompañó el mensaje de Georgina.

Cuatro hijos

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos. Los tres primeros nacieron en Estados Unidos, mientras que Alana Martina es producto de la relación entre el luso y la española.

A Georgina le encanta cuidar a los cuatro pequeños de CR7. Cristiano Jr., que también juega futbol, estuvo presente este martes en el partido donde su papá fue la figura de la Juventus y en todo momento se le vio muy emocionado.

View this post on Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Frente al Ajax

Por aparte, tras realizarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, la Juventus de Cristiano se medirá frente al sorprendente Ajax de Amsterdam.

Ambos equipos disputaron la final de la temporada 1995-1996, torneo ganado por la Vecchia Signora al superar al cuadro holandés 4-1 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos y 30 minutos extras.

El resto de los emparejamientos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  • Manchester United vs FC Barcelona
  • Tottenham Hostpur vs Manchester City
  • FC Porto vs Liverpool

Mientras llega la fecha en que la Juventus de Turín enfrente al Ajax, el equipo italiano se enfoca en el Calcio, donde es el líder indiscutible con 75 puntos, seguido del Napoli que tiene 57.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo