Deportes

¡Bombazo! Florentino Pérez llama a un viejo conocido para solucionar la crisis

En España ya han iniciado los rumores sobre lo que pueda pasar con el Madrid, tras la crisis que vive y una temporada para el olvido.

Tras el nuevo descalabro del Real Madrid en la temporada, al quedar fuera de la Champions League en manos del Ajax, ya hay los rumores sobre el futuro en la casa blanca.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es sobre el inminente despido de Santiago Solari. Los resultados no respaldan al argentino y según medios españoles sería relegado del banquillo.

Partiendo de ello, el programa Jugones informó este miércoles que el actual presidente del Madrid, Florentino Pérez, se habría comunicado con Zinedine Zidane para solicitarle que vuelva al club.

Recomendados

De momento no pero en junio….

De acuerdo al medio en mención, el técnico galo le habría mencionado a Florentino que en este momento no se haría cargo del equipo, sin embargo, sí aceptaría regresar para la próxima temporada.

Si esto se llega a confirmar, la institución blanca le daría vía libre a Zidane para que él conforme el equipo para la próxima temporada y decida la lista de altas y bajas.

Zidane dejó al cuadro merengue tras ganar la tercera Champions League seguida, además de otros títulos.

Los otros nombres que se manejan

Por su parte, el diario Marca ha afirmado que Solari no continuará y coloca como principales candidatos a Mauricio Pochettino (Tottenham Hostpur), Zinedine Zidane (libre), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund), Massimiliano Allegri (Juventus de Turín) e inclusive se menciona al José Mourinho, quien hace algunas semanas fue destituido del Manchester United.

De todos los anteriores, Zidane y Mourihno pareciera ser que son los que más posibilidades tienen por el hecho que ya dirigieron a los blancos, sin embargo, Klopp es alguien que gusta mucho a Florentino.

Los siguientes días o semanas serán claves para saber lo que ocurre en la casa merengue. Lo que si parece seguro es que con miras a la próxima campaña habrán bastantes movimientos.

Tags


Lo Último