Ramos y Pilar quieren “tirar la casa por la ventana” para su boda, estos serían sus invitados

Tras varios años de novios, Sergio Ramos y Pilar Rubio subirán al altar el 15 de junio en Sevilla, ciudad de donde es originario el futbolista.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el 15 de junio en Sevilla y quieren hacer de ello algo inolvidable.

La ceremonia donde ambos contraerán nupcias se realizará en la catedral de Sevilla, de donde Ramos es originario.

Mientras que la fiesta tendrá lugar en una finca propiedad del futbolista español.

Los invitados

De acuerdo a la información que diera a conocer el programa El Hormiguero, la fiesta será cien por ciento privada y los invitados deberán dejar sus celulares y cámaras cuando lleguen a la puerta de la finca, esto para que puedan disfrutar del evento.

Pilar Rubio sin dar a conocer el detalle de quiénes serán sus invitados habría dado una pista: “no es flamenquito”, refiriéndose a un género musical que es muy seguido en España.

El sitio TikiTakas ha informado que la banda estadounidense de hard rock, Aerosmith, comandada por Steven Tyler, o ACDC, podrían estar en la fiesta de Ramos y Rubio.

[metroimage ids=”10-104679″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

La pareja llevaría bastante tiempo negociando para que una de estas dos bandas esté presente en ese día tan especial para los actuales novios.

“Ha sido desastroso y no me escondo”: Ramos se desahoga sobre la crisis del Madrid en Instagram

Según fuentes consultadas por TikiTakas, Aerosmith es quien tiene más posibilidades de estar presente y ponerle el broche muy especial a la gran fiesta.

Otros asistentes

Además de los compañeros de Ramos en el Madrid y selección española, será una boda llena de personajes de futbol, aunque también asistirán cantantes como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Red one y Marc Anthony.

[metroimage ids=”10-68140″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

La pareja ya tiene tres hijos de nombre Sergio, Marco y Alejandro.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO