Deportes

Participa en la carrera Arco Iris y apoya a niños con cáncer

La 29 edición de la carrera Arco Iris será organizada por el Comité de Damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala el 31 de marzo.

Con el objetivo de apoyar a la fundación AYUVI, este 31 de marzo se llevará a cabo la 29 edición de la carrera Arco Iris. La meta es recaudar fondos para brindar tratamiento a niños con cáncer que son atendidos en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).

PUBLICIDAD

Esta carrera permite que las familias guatemaltecas se unan a los niños que con valentía enfrentan el cáncer. La carrera Arco Iris se realizará en el Obelisco y los participantes correrán una distancia de 5 kilómetros.

“Guatemala es un país que necesita del apoyo de todos, y es maravilloso ver cómo los más pequeños le piden a sus familias que se unan a la lucha contra el cáncer”, comentó Ada Luz de Silva, coordinadora de la carrera Arco Iris.

Recomendados

 

Tradición familiar

Esta carrera ya se ha vuelto toda una tradición, ya que por más de 20 años miles de personas han contribuido para ayudar a niños con cáncer.

En 2018, participaron más de 10 mil personas, con lo que se logró recaudar Q1.5 millones los cuales se utilizaron para la compra de medicamentos para niños atendidos en la UNOP.

“El compromiso que AYUVI adquiere con cada paciente y su familia es de por lo menos 8 años, durante ese tiempo nos encargamos de brindar un tratamiento integral sin costo”, agregó Luz de Silva.

Además, compartió que lo que más emocionante de este evento es saber que se “está sensibilizando a los niños guatemaltecos a través de los colegios que apoyan la distribución de inscripciones”.

 

 

La carrera

Si deseas participar te puedes inscribir en línea al ingresar al sitio web ayuvi.org.gt. También puedes te podrás inscribir en Todoticket, “Fundación Ayúdame a Vivir” y el día del evento.

El día de la carrera se contará con parqueo en los centros comerciales: Los Próceres (tarifa de Q10), Unicentro (gratuito), Parque Las Américas (tarifa única de Q5).

  1. Fecha: domingo 31 de marzo 2019
  2. Salida: Obelisco.
  3. Hora: 7:00 horas.
  4. Donación: Q90 que incluye playera y medalla de participación a beneficio de la “Fundación Ayúdame a Vivir”.

La entrega de las playeras será en el centro comercial Arkadia el sábado 30 de marzo de 10:00 a 17:00 horas y el día del evento.

 

¡Acompáñanos a salvar más vidas!

¡Una carrera con propósito! Guatemala se viste de colores este 31 de marzo para salvar vidas de niños con cáncer en la Carrera Arco Iris. 🌈🏃🏽‍♂️👪 🔘Inscríbete en línea: http://bit.ly/CompraTicketsCarreraArcoIris 🔘Encuentra más información: http://bit.ly/EventoCarreraArcoIris

Posted by Fundación AYUVI on Wednesday, March 6, 2019

Tags


Lo Último