Cantantes cristianos se unen para ayudar al pastor guatemalteco Julio Melgar por su cáncer

El reconocido pastor y cantante guatemalteco fue diagnosticado con cáncer hace más de un año y aunque el pronóstico de los médicos eran pocos meses de vida, Julio Melgar se aferra a la vida.

Por Luisa María Godínez

Desde que se enteró del cáncer que padecía, el líder religioso Julio Melgar, ha mostrado firme su fe en Dios.

En este difícil momento que atraviesa, el reconocido pastor y cantante evangélico él continúa llevando un mensaje de lucha y exhortando a sus seguidores en las redes sociales a "utilizar la boca solo para confesar lo que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno".

Hace más de un año fue diagnosticado con la terrible enfermedad y aunque la predicción de los médicos había sido solo unos meses de vida, él se aferra a la vida.

¡Todos lo apoyan!

Poco a poco se ha ido deteriorando su estado de salud, incluso ha tenido que suspender conciertos que tenía planeado.

Por eso, pastores, cantantes y amigos cercanos se unieron para organizar un concierto el pasado lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala.

El evento titulado "Unidos con JulioMelgar: una noche de adoración y oración" contó con la participación de Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

Además, se unieron iglesias de Chile, Argentina, entre otras. Uno de los momentos más destacados fue la oración de la cantante Christine D’Clario durante la un concierto en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Julio Melgar Facebook

Muchos de estos cantantes famosos en Latinoamérica lo han acompañado durante su proceso.

En una publicación reciente se muestra al pastor Danilo Montero, compartiendo con su familia y orando por él.

"Qué hermoso no estar solo en medio de un proceso”, dijo Melgar en un video acompañado de Marcos Brunet y Josh Morales, uno de los vocalistas de Miel San Marcos".

Además, se creo una cuenta en el sitio Go Fund Me para recaudar fondos para sufragar los gastos de la enfermedad.

View this post on Instagram

11 de marzo de 2019, una noche memorable. Desde que supimos que algo así se estaba organizando las palabras se nos hicieron cortas para agradecer tanto amor, tanta disposición, tiempo y servicio desinteresado de todo el cuerpo de Cristo que hizo parte. Lo vivido en esa noche fue un tiempo maravilloso que marcó mi vida y la de mi familia, recuerdo cada minuto y en todos ellos la presencia de Dios se sintió tan fuerte. Hoy en nuestros corazones no hay más que un profundo gozo porque nuestra familia ha crecido, contamos con nuestros hermanos @pastoralfonsobocache y @pastorasofiabocache quien nos abrió las puertas de su hermosa casa @tiemposdegloria, gracias a su Staff y equipo quienes sirvieron de una forma excelente. Así como nuestros amados de @mielsanmarcos quienes decidieron unir fuerzas junto a nuestros amigos, hermanos, pastores y salmistas @marcobarrientos, @danilomontero1, @juancarlosalvaradooficial, @banimunozoficial @realredimi2 @kikepavon @danielcalvetipr @juandemontreal y todos aquellos que se hicieron presentes de tantas formas, dejando de lado sus vidas para fortalecer la mía, familia me han reconfortado el alma. Mi corazón se conmueve tanto de ver el amor de Dios a través de ustedes, lo repito, nunca será suficiente para agradecerles, mi familia y yo los abrazamos con todo nuestro amor. Oramos a nuestro Padre para que les sea multiplicado todo lo que han hecho y así como anoche, seguiremos adorando al hacedor de milagros, al Todopoderoso, fiel es quien hizo la promesa y en Él está nuestra esperanza. Los amamos con todo nuestro corazón.

A post shared by Julio Melgar (@juliomelgaroficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo