Deportes

5 heridos tras enfrentamientos entre aficionados del Barcelona y Lyon

La policía tuvo que intervenir, sin embargo, 10 seguidores han resultado heridos tras los enfrentamientos en los alrededores del Camp Nou.

En la previa del partido entre Barcelona y Lyon por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, se han dado enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos.

De acuerdo a la información publicada por el Ayuntamiento de Barcelona, cinco fanáticos ya han sido capturados.

Las peleas han dejado como salgo a diez hinchas, se suscitaron en los alrededores del Camp Nou.

Recomendados

Cuatro horas antes del partido,"cinco personas fueron detenidas por participar en una pelea, tres aficionados del Lyon y dos del Barça", informó una portavoz del Ayuntamiento de Barcelona.

Los cinco presentaban heridas por esa pelea y fueron trasladados por la policía a diferentes sanitarios para ser atendidos, añadió esta fuente.

Busca a los responsables

La policía de Barcelona busca a los agresores de los fanáticos franceses.

Se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad ante la llegada de unos 4 mil 500 seguidores del equipo francés a la ciudad condal para este encuentro, que definirá al penúltimo clasificado hacia los cuartos de final de la Champions.

En el partido de ida, disputado en el Parc Olympique Lyonnais, también se produjeron incidentes.

Partido clave

A partir de las 14:00 horas iniciará este duelo donde el conjunto catalán está obligado a ganar para avanzar hacia la siguiente ronda.

De momento el marcador global es un empate 0-0, por lo que si el Lyon llega a conseguir una anotación de primero, le pondría cuesta arriba la eliminatoria a los dirigidos por Ernesto Valverde.

En el otro partido, el Bayern Münich recibirá al Liverpool en el Allianz Arena; de momento también nivelan sin goles.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos