Deportes

Barcelona tiene prohibido fallar frente al Lyon

El cuadro catalán recibirá al Lyon con la obligación de conseguir un triunfo que le permita avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Sin margen de error y con la obligación de salir avante de esta llave, el Barcelona se reporta listo para recibir este miércoles al Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions league 2019.

Para llegar de la mejor manera a este encuentro, Ernesto Valverde hizo rotaciones en el último encuentro que disputó en la Liga (Rayo Vallecano). Messi y Suárez jugaron todo el encuentro, sin embargo, Arthur, Busquets y Rakitic, solo estuvieron algunos minutos.

Recomendados

Dembelé es duda

Tras la lesión que sufrió frente al equipo de Vallecas, Ousmane Dembelé es seria duda para el duelo ante los franceses en el Camp Nou, aunque podría entrar en la lista de convocados.

“Vamos a ver cómo está”, indicó Valverde y al mismo tiempo aseguró que “si está bien podrá venir y si no tendremos que esperar otra oportunidad”.

Por lo demás, Valverde tiene a todo su equipo disponible para este vital encuentro en la temporada.

 

Buscará sorprender

El Lyon es un equipo con experiencia en la Liga de Campeones, sin embargo, no ganó en su casa y ahora tiene complicado el pase. Solo ha perdido dos de sus últimos diez encuentros oficiales, por lo que buscará extender esa racha ante el Barça.

“Ellos son favoritos (Barcelona), pero como hemos visto en los partidos de la Champions, hay esperanza y podemos dejar aquí nuestra huella”, aseguró Nabil Fekir.

Probables alineaciones

  1. FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba – Rakitic, Busquets, Arthur – Messi, Luis Suárez, Coutinho (o Dembelé). Entrenador: Ernesto Valverde.
  2. Lyon: Lopes – Dubois, Denayer, Marçal (o Marcelo), Mendy – Tousart, Ndombelé – Depay, Fekir, Aouar – Dembelé. entrenador: Bruno Genesio.

El marcador global de esta serie es 0-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos