Deportes

El Barça sigue mandando en la Liga tras imponerse al Rayo

Conoce los detalles del partido entre FC Barcelona y Rayo Vallecano por la fecha 27 de la liga española 2019.

En un partido que se le complicó en algún momento, el FC Barcelona hizo valer su condición de local, remontó y terminó derrotando 3-1 al Rayo Vallecano para seguir con ventaja de siete goles sobre el Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD

En estos momentos los catalanes ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones en el futbol ibérico con 63 puntos, tras 27 partidos disputados, mientras que el Atlético de Madrid es segundo con 54 unidades.

Sorpresa

Al minuto 24' el jugador Raúl de Tomás con un fuerte disparo venció a Ter Stegen y para sorpresa de todos abrió el marcador a favor del Rayo Vallecano.

Recomendados

Fueron los mejores minutos del equipo visitante, mientras que el Barça lucía sin ideas.

Empate

Más tarde, al 38', tras un tiro de esquina y tras una mala salida del portero Rayista, el defensa catalán Gerard Piqué empató con un fuerte cabezazo.

En el minuto  50, Lionel Messi, por la vía del penal, puso el segundo tanto para los azulgranas. El rosarino consiguió su anotación número 25 en la presente liga española.

Tras el tanto de "la Pulga", el encuentro fue de ida y vuelta. Ambos equipos atacaban con insistencia; el Barça para marcar el tercer tanto y sentenciar el resultado, mientras que los de Vallecas con la intención de nivelar las acciones.

Al minuto 81' el recién ingresado Ivan Rakitic, asistió al uruguayo Luis Suárez para que este mandara el balón al fondo y prácticamente sentenciar el marcador.

El equipo catalán se centra a partir de ahora en la vuelta de los octavos de Champions League de este miércoles contra el Olympique de Lyon (0-0 en la ida en Francia).

Tags


Lo Último