Deportes

La afición critica altos precios de entradas para el partido Guatemala ante Costa Rica

El denominador común entre los fanáticos de la Bicolor es que el costo de los boletos es alto.

Este lunes la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) oficializó los precios de las entradas para el partido de preparación de la Selección Nacional ante su similar de Costa Rica, que se jugará el viernes 22 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los boletos, que ya pueden adquirirse a través del sistema en línea habitual, tienen un costo de:

  1. Palco Q600
  2. Tribuna Q250
  3. Preferencia Q150
  4. General Q50

Recomendados

Reacción de la afición

Tras la hacerse oficial el costo de los boletos, los aficionados reaccionaron y el denominador común fue no estar de acuerdo, pues según el público en general, son precios que no van acorde a la realidad nacional, aparte que la escuadra nacional llegará tras un muy mal partido ante El Salvador.

"Exageración de precios, y así quieren llenar el Mateo? Mejor lo veo en mi casa con mi pizza y mi buena coca, cuando tenía todas las intenciones de ir al estadio", publicó la cuenta @Iisaaac.

Por su parte, el usuario que se identifica como "lobo cobanero", escribió que son precios de una hexagonal para una selección de quinta.

Mientras que el usuario Miguel Mayen, escribió que "deberían de pensar que los jugadores necesitan apoyo moral de la afición para con este proyecto, llenando el estadio, pero con estos precios al ver las gradas vacías… Desde ahí empezamos mal".

A su vez, @GabrielitoGTM menciona que "para ir a ver mediocres, tengan vergüenza. Primero que la selección se gane a la afición, luego cobren. ¡Esto ni regalado es bueno!".

Inician el trabajo

El profesor Amarini Villatoro ha iniciado formalmente su aventura como entrenador de la Bicolor. Este lunes se realizó la primera práctica en las instalaciones del Proyecto Goal.

Para este martes se tiene planificado realizar doble turno y el miércoles un solo entreno. A partir del jueves los seleccionados nacionales volverán con sus equipos para preparar la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos