Deportes

¡Bombazo! Zinedine Zidane volverá a dirigir al Real Madrid

Medios españoles especializados en el conjunto blanco aseguran que Zidedine Zidane regresará al banquillo de los merengues en lugar de Santiago Solari.

Hace unos días todo parecía indicar que el substituto del argentino Santiago Solari sería José Mourihno, sin embargo, esto ha cambiado radicalmente en las últimas horas y ahora desde España se menciona que Zinedine Zidane volverá al Real Madrid, equipo con el que ganó tres Champions League al hilo.

"El francés, entrenador de las tres Champions consecutivas, volverá a hacerse cargo del conjunto blanco a partir de este mismo martes", aseguró La Sexta, añadiendo que "el club hará oficial el acuerdo en las próximas horas, acompañado del cese de (Santiago) Solari".

Este lunes se haría oficial

Florentino Pérez, presidente de la escuadra merengue, comunicará este lunes al resto de la junta directiva su intención de cesar a Solari para que Zidane vuelva, comentó la Cadena Ser.

Recomendados

Así sería como el técnico galo volvería a hacerse cargo del equipo que dejó el 31 de mayo de 2018, tras el término de la temporada.

Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología y por eso tomé esta decisión”, fueron las palabras de Zidane en aquel momento.

El comienzo de la crisis

A partir de ese momento los merengues vivieron mucha inestabilidad. Primero llegó Julen Lopetegui, quien dejó a la escuadra española a poco de iniciar el Mundial Rusia 2018; tras un mal inicio, el ex seleccionador fue destituido y Solari tomó las riendas.

De acuerdo a la prensa española, Zidane ya dirigiría su primer entrenamiento este miércoles, con miras al partido contra el Celta de Vigo en la fecha 28 de la Liga.

"Zizou" regresaría a los merengues en un momento complicado y tras una temporada llena de fracazos, donde el único título ganado fue el Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos