Tras una semana sumamente turbulenta, el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, utilizó su redes sociales para hablar sobre los temas que en los últimos días han venido afectando en la casa blanca.
PUBLICIDAD
En una mecánica donde no se sabía quién formulaba las preguntas y bajo qué criterio, Ramos fue respondiendo las cuestionantes sobre la actualidad merengue.
Hablar en el campo
"A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así", fue lo primero que respondió Ramos, quien tuvo una discusión con el presidente Florentino Pérez tras la eliminación ante el Ajax.
"El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondenos. Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más", puntualizó.
Su tarjeta amarilla en Amsterdam
Sobre la tarjeta amarilla que se sacó a propósito en la ida de los octavos frente al Ajax y que a la postre lo dejó sin jugar la vuelta tras una sanción de la UEFA, el defensor del Madrid manifestó que "fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200% ".
Por aparte, sobre el documental que grabó durante el encuentro frente a los holandeses, Ramos aseguró que son compromisos ya adquiridos y que nunca pasó por su mente el resultado que finalmente se suscitó y que la grabación fue cada vez menor conforme el cotejo se fue avanzando.
PUBLICIDAD
La discusión con Florentino
Mientras que de una posible discusión con Florentino Pérez en el vestuario al concluir el encuentro en el Santiago Bernabéu, acotó que "las cosas de vestuario se hablan y se resuelven en el vestuario. Nohay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid".
Además, dijo que Marcelo, para él (Ramos) es "como un hermano" y del enfrentamiento que tuvo en el entreno con el defensa brasileño comentó que es normal que se den ese tipo de cosas cuando hay tensión.
Finalmente, fue enfático al decir que a decisión sobre si Santiago Solari sigue o no al frente del banquillo, no les corresponde al plantel de jugadores.