Divertidas reacciones provoca Maradona al practicar su acento mexicano en un video

Diego Maradona salió en un gracioso video de Dorados de Sinaloa tras el triunfo ante Atlético Zacatepec.

Por Christian Blanding

Todo es alegría e ilusión en Dorados de Sinaloa tras la victoria 2-1 sobre el Atlético Zacatepec en la última fecha del Ascenso en el balompié mexicano.

El equipo sinaloense realizó una publicación en Twitter, donde su técnico, Diego Armando Maradona, apareció en un video practicando su acento mexicano, lo que generó una infinidad de comentarios por parte de los usuarios.

Una mujer le preguntó a Diego cómo estuvo el partido ante Zacapatec: “Estuvo chido, estuvo chido, estuvo chido”, fue lo expresado por Maradona en el video y hablando con un peculiar acento mexicano.

Cuatro triunfos consecutivos

El momento de Dorados en las últimas semanas es muy bueno, pues ha hilvanado cuatro victorias seguidas sin derrota y ahora lucha por avanzar hacia la liguilla. Está ubicado a dos puntos de distancia del octavo lugar.

Por aparte, los de Sinaloa están instalados en los cuartos de final de la Copa MX, donde este martes se medirán a Pumas de la UNAM.

Divertidas reacciones provoca Maradona al practicar su acento mexicano en un video Maradona durante una práctica de Dorados. / Foto: AFP

Quien es considerado "el mejor jugador en la historia del futbol", festejó  en todo momento el triunfo frente al cuadro coñero. En la conferencia de prensa mencionó que “el juego de hoy estuvo muy chido, como decimos nosotros los argentinos, muy chivo”.

Divertidas reacciones provoca Maradona al practicar su acento mexicano en un video Diego Armando Maradona durante una conferencia de prensa. / Foto: AFP

Confianza para el duelo ante Pumas

Además, confió en que la buena racha de los últimos encuentros también pueda extenderse en el certamen copero cuando se midan a Pumas en Ciudad Universitaria.

Será la primera vez que Maradona esté en Ciudad de México en 33 años. La última vez fue cuando disputó con su selección la final del Mundial México 1986 frente a Alemania. Los argentinos ganaron el cetro tras ganarle al cuadro teutón 3-2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo