Sin Maradona, los Dorados pierden 1-0 en su presentación ante Celaya

Como locales en el estadio Banorte, los Dorados fueron superados con un gol de remate de cabeza del colombiano Duvier Díaz al minuto 63.

Por AFP

Sin su entrenador Diego Armando Maradona, los Dorados de Sinaloa perdieron 1-0 ante el Celaya, el sábado en su partido de la primera jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Como locales en el estadio Banorte, los Dorados fueron superados con un gol de remate de cabeza del colombiano Duvier Díaz al minuto 63.

Sin Maradona en el juego, el responsable de la banca por el equipo sinaloense fue el auxiliar técnico argentino José María Martínez, después de la marcha en diciembre de Luis Alberto Islas.

"El equipo tuvo el mismo modelo de juego que venía teniendo, en líneas generales se movió con la misma estructura y la disposición teniendo lo que a Diego más le gusta: que sea protagonista, que ataque, que desdoble por los costados", comentó Martínez en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Fuimos muy superiores, pero nos faltó precisión en el último pase para poder desnivelar y convertir", detalló el auxiliar de Maradona.

A pesar de haber llegado a la final del torneo anterior, este sábado la afición registró una pobre entrada al estadio de los Dorados.

Maradona no se ha reportado con los Dorados pues apenas el viernes dejó una clínica en Buenos Aires a causa de un sangrado estomacal y este sábado asistió al bautizo de su segundo nieto, Diego Matías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo