Deportes

Ramiro Cepeda es agredido por supuestos aficionados en las afueras del estadio

El adiestrador argentino tuvo que salir corriendo en las afueras del recinto deportivo para evitar seguir siendo lastimado.

La crisis deportiva de Xelajú MC se agudiza cada vez más. Este domingo cayó goleado 0-3 frente a Malacateco en la fecha 12 del Torneo Clausura 2019, resultado que lo deja en el octavo puesto con doce puntos.

PUBLICIDAD

Tras la rueda de prensa dada por el plantel chivo hace más de una semana, donde respaldaron al técnico y a Marco Pappa, es el segundo revés al hilo.

Agreden a Cepeda

Este domingo tras el encuentro contra los toros, el estratega argentino Ramiro Cepeda fue golpeado en las afueras del estadio Santa Lucía por un grupo de aficionados altenses mientras daba declaraciones a medios locales sobre el momento que vive su equipo.

Recomendados

Un video donde se puede ver la agresión fue difundido en redes sociales.

Cepeda debió de resguardarse en el bus que transportaba a los chivos y el plantel de jugadores tuvo que intervenir para cuidar la integridad del argentino.

Esta situación solo pone en evidencia que la gran mayoría de afición quetzalteca no está de acuerdo con la continuidad de Cepeda al frente de su equipo. De momento la junta directiva de los chivos no se ha pronunciado.

¿Regresa Claverí?

Tras los malos resultados de Xela en el presente torneo, medios de Quetzaltenango han informado que el técnico gaucho podría ser cesado de su cargo y en su lugar retornaría Walter Claverí, quien clásificó a la escuadra hacia la final del Torneo Clausura 2018.

Claverí llegó a un acuerdo para rescindir su contrato que lo unía a la Selección Nacional este viernes y siempre será un candidato natural para dirigir a los altenses.

Tags


Lo Último