Deportes

Atlético de Madrid sigue con vida tras vencer por la mínima al Leganés

Una solitaria anotación al minuto 49 le dio el triunfo al Atlético de Madrid, en un duelo que no contó con muchas emociones en los 90 minutos.

Fiel a su estilo y sufriendo hasta el fin del encuentro, el Atlético de Madrid sumó otros tres puntos al vencer 1-0 al Leganés este sábado y presiona al Barcelona, que más tarde recibe al Rayo Vallecano en la fecha 27 de la Liga.

El gol conseguido por Saúl Ñiguez al minuto 49, a pesar de haber fallado el penal, le dio el triunfo al equipo de Diego Simeone, que ahora ya piensa en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente a la Juventus, duelo al que llega con ventaja 2-0.

Recomendados

Parejos

Durante los 90 minutos del encuentro, ambos equipos presentaron un futbol aceptable, teniendo bastante intencidad en ciertos minutos del choque que se disputó en el Wanda Metropolitano.

A pesar de no ser un equipo abasallador, los locales llevaron más peligro sobre el pórtico de su rival, sin embargo, no fueron contundentes.

Un penal…. la diferencia

Al minuto 49' el árbitro decretó penal a favor del Atlético de Madrid tras una falta sobre el argentino Ángel Correa. Al cobro llegó Saúl Ñiguez, quien en primera instancia erró el cobro, pero la acción le favoreció para que tras el rechazó del portero Lunin, solamente tuviera que empujar el balón al fondo de la portería y poner el 1-0.

En el resto del cotejo, los colchoneros controlaron la pelota y supieron administrar su mínima ventaja, mientras que el Leganés nunca supo cómo superar la muralla defensiva del equipo local.

A partir de las 11:30 horas (tiempo de Guatemala) el líder de la Liga, Barcelona, recibirá en el Camp Nou al Rayo Vallecano. Los azulgranas buscarán un triunfo que les permita seguir con la ventaja de siete puntos sobre el Atlético.

Mientras que el Real Madrid, tercero, visitará este domingo al Valladolid.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos