Deportes

El enigma en la respuesta de Diego Simeone sobre el posible fichaje del Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló sobre el posible fichaje del Real Madrid pero su respuesta dejó un enigma.

Diego "el Cholo" Simeone asistió a la conferencia de prensa después del partido frente a la Real Sociedad, por la Liga española, y cuando la prensa le preguntó sobre el posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, Theo Hernández, dio una enigmática respuesta.

"La verdad no me sale nada, sinceramente. A los jugadores siempre les deseo lo mejor. Cuando termine la temporada me dirán qué jugadores están y con los que podemos contar", fueron las primeras palabras de Simeone.

Recomendados

"Yo se lo que me dijo y él sabe lo que le dije. Estoy muy contento con lo que está haciendo, como le pasó a Saúl. Esas preguntas son para Andrea Berta, para Cerezo. No me molesta para nada", señaló el entrenador.

Sobre el resultado

El Atlético se impuso este martes por 1-0 a la Real Sociedad por la fecha 30 de la Liga española, consolidándose en el tercer lugar de la clasificación, que lidera el Real Madrid.

"Desde que empezó en 2017 empezamos mejor, con más regularidad en el juego, mejor trabajo en equipo y eso nos permite competir como lo hacemos. Una vez más lo que están haciendo estos chicos es extraordinario", dijo Simeone.

El equipo "colchonero" sacó tres puntos de ventaja sobre el cuarto lugar, el Sevilla, pero debe esperar a ver qué harán los andaluces en la cancha del Barcelona, sublíder a dos puntos del Madrid.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos