Deportes

Las consignias que el Bernabeú le gritó al Madrid tras la eliminación ante el Ajax

La afición merengue explotó de rabia contra su equipo después de finalizado el partido de este martes frente al equipo holandés.

Una semana fue suficiente para que el Real Madrid se despidiera de todos los títulos a los que todavía tenía opción en la temporada. Ahora están fuera de la Copa del Rey, eliminados de la Champions League y a doce puntos del líder en la Liga.

Este martes el Ajax humilló al conjunto blanco en el propio Santiago Bernabéu y de forma histórica se clasificó hacia los cuartos de final del torneo continental.

Contra el presidente

Tras este fracaso, la afición madridista no aguantó y responsabilizó al presidente, Florentino Pérez, del tétrico momento que vive su equipo.

Recomendados

Los chiflidos al término del primer tiempo, se convirtieron en gritos al finalizar el encuentro. “¡Florentino, dimisión, Florentino dimisión!”, era lo que se podía escuchar desde los graderíos de la casa blanca.

Es importante mencionar que antes de iniciar esta temporada, Florentino dejó ir a Cristiano Ronaldo, su principal figura de las últimas campañas hacia la Juventus de Turín. Además, Zinedine Zidane. Dos golpes muy fuertes para el madridismo y que dejaron secuelas.

Además, el máximo jerarca blanco no realizó ningún fichaje de peso para cubrir la ausencia de CR7.

¿Qué pasará con Solari?

Después de este fracaso, han surgido muchas dudas sobre la continuidad del argentino Santiago Solari al frente del Madrid. Si bien es cierto que él no armó esta plantilla, asumió el reto y los resultados no le han acompañado.

Los madridistas solamente completarán su calendario en la Liga y deberán de pensar en la siguiente temporada. Es evidente que para volver a competir deberán de hacer cambios significativos, los cuales deberían de ir desde la dirigencia hasta la plantilla de jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos