Deportes

Futbolista campeón del mundo “convive” con Oliver Atom y los Supercampeones en Tokio

La inauguración de una estación de trenes en Tokyo, que fue redecorada con un mural que incluía imágenes de la serie animada y hecha por Yoichi Takanashi.

El múltiple campeón con el FC Barcelona, y monarca del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, Andrés Iniesta, acudió a la inauguración de una estación de trenes en Tokio, Japón.

PUBLICIDAD

Dicha estación fue redecorada con imágenes de la serie animada de futbol “Supercampeones”, que tenía como principal protagonista a Oliver Atom.

Iniesta estuvo acompañado en este evento de la estación por el creador de la serie, Yoichi Takanashi, quien le entregó una camiseta del Newpi, el equipo donde jugaba Oliver Atom.

Recomendados

Sus favoritos

El futbolista, que en la actualidad juega en el Vissel Kobe de la J1 League de Japón, aseguro que esta serie fue su favorita cuando era niño.

Son mis favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador (…) es muy especial”.

Tras la inauguración del tren, el suelo del vestíbulo se ha convertido en un campo de futbol, mientras que las personas que caminen por dicho lugar podrán ver a Oliver realizando un disparo.

En las escaleras aparece Benji evitando un gol en contra, junto a un mensaje donde le pide a los usuarios no correr para tomar el tren.

Canción de la serie

Por aparte, la voz del protagonista es la que anuncia los anuncios en la estación y también se puede escuchar el tema con que concluía la serie, Moete Hero. Esta es interpretada cuando se cierran las puertas del tren.

Para Iniesta, “Supercampeones” ha sido una de las series de dibujos animados más vistas por los niños desde su creación.

Según se ha dado a conocer esta serie animada próximamente se podrá ver en Netflix y contará con más de 50 capítulos.

Sin oficializarse la fecha exacta de su aparición en Streaming, se estima que llegue el próximo 28 de marzo.

Tags


Lo Último