Espectáculos

Confirman el nuevo precio que tendrá Netflix en Guatemala

Los usuarios de Netflix en el país se verán afectados por el alza de precios, un aumento que fue confirmado de manera oficial esta semana. ¡Te revelamos todos los detalles!

La famosa plataforma de streaming Netflix dio a conocer que el precio de sus tarifas subirían en ciertos países de América Latina.

Según se informó, los perjudicados con el alza de los precios serían los suscriptores de Estados Unidos. Además de los países donde la compañía realiza los cobros en dólares.

"De vez en cuando, los planes y precios cambian para poder agregar más series y películas exclusivas. Asimismo vamos a desarrollar nuevas funcionalidades en la plataforma y encontrar formas de mejorar la experiencia en general", se detalló en un comunicado que lanzó la empresa.  

Recomendados

Afecta a los guatemaltecos

Desde esta semana, lo usuarios del país ya han recibido la notificación del aumento de precio. Cuando ingresas a la plataforma te informan el cambio y luego preguntan si lo aceptas, al indicar que "sí" ya te dejan ingresar.

"Hola, (nombre del usuario):
Ojalá estés disfrutando la membresía de Netflix. Te escribimos para comunicarte un cambio.

El costo mensual va a aumentar a USD10.99 el lunes 25 de marzo de 2019. ¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre. Sigue viendo lo que quieras, cuando quieras, en el dispositivo que quieras.
Puedes cambiar de plan o cancelar tu membresía en cualquier momento a través de netflix.com/cancel.
Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o contáctanos.

El equipo de Netflix"

Más detalles

Según indicó el “Wall Street Journal” el incremento de precios en su plan más popular, “Estandar HD”, será de un 18%. Lo que quiere decir que pasará a costar de 11 a 13 dólares mensuales.

Recordemos que el plan mencionado permite a los usuarios usar “Netflix” en dos pantallas al mismo tiempo y con HD.

“Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región”, dice el comunicado.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos