Deportes

Peleador de la UFC se lesiona celebrando tras noquear a su rival

El brasileño tras derrotar rápidamente a su rival hizo una particular celebración y terminó lesionado sobre el suelo.

Uno de los atletas más seguidos en los últimos tiempos en la UFC ha sido protagonista de un hecho sin precedentes tras enfrentar al letón-canadiense Misha Cirkunov.

Demostrando su poderío, Johnny Walker se impuso a Cirkunov en el primer asalto de este combate tras darle un rodillazo y dejarlo noqueado. Solamente habían transcurrido 38 segundos de iniciada la pelea.

Recomendados

Lesión

Después de hacerse con la victoria, Johny Walker quiso celebrar su rápido triunfo lanzándose al piso para hacer un “gusanito”, sin embargo, al caer al suelo se dislocó su hombro izquierdo.

Tras quedar en el suelo con muestras de dolor, los médicos ingresaron de inmediato para atenderlo.

Si puedo sobrevivir a mí mismo, puedo sobrevivir a cualquiera”, manifestó en son de broma el atleta.

Debut con triunfo

Walker, nacido el 30 de marzo de 1992, debutó en la UFC el 17 de diciembre de 2018, específicamente en el UFC Fight Night 140 realizada en Buenos Aires, Argentina.

Su primera presentación no pudo ser mejor, ya que se impuso al estadounidense Khalil Rountree Jr. por nocaut en el asalto uno.

Posteriormente, su segundo enfrentamiento fue en febrero del año en curso. Se midió al también norteamericano Justin Ledet, a quien se venció por nocaut técnico a los 15 segundos de haber iniciado el combate.

En dicha pelea, sobre el final y cuando ya había salido victorioso, Walker corrió hacia donde estaba Ledet tirado e intentó darle una patada en su rostro, algo que está prohibido en el reglamento de UFC; de haberlo hecho seguramente hubiera sufrido una descalificación hasta cierto punto sin sentido, pues ya había ganado y no había necesidad de realizar esa acción.

Tras sus primeras victorias, Walker ha demostrado que tiene el talento suficiente para llegar lejos en su carrera en la UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos