La deportista, conocida por asistir a los pesajes vestida como “Wonder Woman”, fue llevaba a un hospital luego de la golpiza que reveló una seria fractura.
PUBLICIDAD
Rachael Ostovich, luchadora de la UFC que mantiene un récord profesional de 5 victorias y cinco derrotas, sufrió la agresión de su marido en Hawái, según informó la prensa internacional.
Ostovich, reconocida por asistir a los pesajes vestida como la “Mujer Maravilla”, fue trasladada a un centro hospitalario donde le diagnosticaron una fractura del hueso orbital.
Aunque al principio se manejaron dos versiones sobre lo que sucedió, una de ellas fue que la deportista fue víctima de un asalto, en realidad, ella fue víctima de violencia doméstica por parte de su marido, el también peleador de la MMA, Arnold Berdon.
Por ello, Ostovich denunció y pidió una orden de alejamiento contra su marido, el supuesto agresor, quien fue detenido por la Policía de Honolulú con el cargo de intento de asesinato y sigue bajo custodia sin ser procesado.
PUBLICIDAD
La luchadora tiene programada una pelea para el 19 de enero, en el estreno de la UFC en ESPN, contra una de las rivales más destacadas de la compañía, Paige VanZant. Sin embargo, debito a la fractura que sufrió, es probable que no se presente al combate, pues corre el riesgo de no recuperarse a tiempo, y de hacerlo, no tendría el tiempo suficiente para llevar a cabo sus entrenamientos adecuadamente.
Debido al accidente, se prevé que la UFC busque una nueva rival para Van Zant, aunque de momento, la empresa de Artes Marciales Mixtas no se ha pronunciado al respecto.