Deportes

VIDEO. Famosa luchadora de la UFC deja inconsciente a un soldado estadounidense

La sexy luchadora no podía creer lo que había ocurrido y al final pidió disculpas.

La bella luchadora de la UFC, Paige VanZant, recibió la ovación de decenas de soldados, al mostrar un movimiento, que sin imaginar, dejó inconsciente al militar, ante la mirada atónita de sus compañeros. Mira el video.

La sexy luchadora de 24 años, protagonizó un momento insólito frente a decenas de soldados estadounidenses en Afganistán, ante quienes se presentó junto con otros luchadores de la UFC para dar una demostración acerca del combate cuerpo a cuerpo, pero al parecer se le pasó la mano.

Recomendados

Uno de los hombres fuertes de la institución se ofreció como voluntario y subió al pequeño escenario, en donde Paige haría una demostración de cómo se realiza la llave “Rear Naked Choke” (estrangulación desnuda).

La sexy luchadora, nacida en Nevada, tomó por el cuello al soldado y lo apretó lentamente por escasos segundos, pero cuando Max Holloway, último campeón de peso pluma y quien asistía a Paige, se dio cuenta de que el soldado estaba inconsciente, le avisó y ella lo soltó.

Al momento de desplomarse, Max intentó reanimar al militar, quien rápidamente recobró el conocimiento, mientras Paige no podía parar de reír, y el resto de soldados se ponía de pie para aplaudirla.

Al final, la luchadora le pidió disculpas al soldado y a la audiencia, pues no imaginó lo que ocurriría.

Paige VanZant es una de las luchadoras más reconocidas en la UFC, no solo por su belleza sino porque su carrera ha ido en ascenso, acumula siete victorias en 11 combates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos