Deportes

EN IMÁGENES. Derroche de energía, alegría y calidez en la VI Carrera Familiar McDonald's

Por sexto año consecutivo se realizó la VI Carrera Familiar McDonald's con un circuito de 5 y 10 kilómetros.

Unos 5 mil atletas fueron parte de la VI Carrera Familiar de McDonalds, realizada este domingo 3 de marzo y que partió de Plaza Obelisco hacia la Avenida la Reforma.

Previo al inicio del circuito y como es común en este tipo de actividades, se realizó una etapa de calentamiento para que los participantes fueran entrando en calor.

Recomendados

Familias completas fueron parte de este evento deportivo, que contó con las categorías de 5 y 10 kilómetros. Su objetivo es fomentar un estilo de vida saludable por medio del deporte.

Incluso algunas mascotas, en compañía de sus amos, no quisieron perderse la carrera y acompañaron a los corredores durante el trayecto.

Donación

Esta Carrera Familiar se realizó en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Al finalizar el circuito se le entregó a los representantes de la fundación 250 mil quetzales, los cuales serán de utilidad para las Casas Ronald McDonald.

La Casa Ronald McDonald ofrece hospedaje, comida, entretención y cariño a las familias que viajan con sus hijos enfermos a recibir tratamientos médicos en hospitales de la capital.

Contentos

La gerente de mercadeo de McDonald´s Guatemala, Alejandra Toledo, indicó que “nos sentimos muy contentos de promover en nuestros clientes la convivencia en un espacio diferente y divertido con la familia, así como tener un estilo de vida saludable por medio del deporte”.  

Además, agregó que “los participantes disfrutaron de una carrera llena de sorpresas y a la vez corrieron por esas familias que están viviendo momentos difíciles lejos de sus hogares, y que se hospedan en las Casas de Ronald McDonald”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos