Arjona realiza visita sorpresa a niños de fundación guatemalteca

El cantante se tomó un receso de su gira “Circo soledad” y compartió con varios niños de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Por Mónica Ávila
Arjona realiza visita sorpresa a niños de fundación guatemalteca

Gran sorpresa se llevaron los niños de la Casa Ronald McDonald cuando el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ingresó por la puerta principal de dicha institución ubicada en la zona 11.

En medio de aplausos y sonrisas, el intérprete de canciones como “Ella”, “Remiendo al corazón” y “Fuiste tú” fue recibido por los pequeños con quienes compartió por varias horas.

Antes de continuar con las presentaciones de su gira “Circo soledad” en Honduras y Panamá, el artista se tomó un descansó y decidió pasar algunos días en tierras chapinas. Así se puede ver en su cuenta de Instagram en donde compartió hace unos días una fotografía con la siguiente leyenda: “Guatemala. A dos minutos del cielo”.

Guatemala. A dos minutos del cielo.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Durante su visita a la fundación, Ricardo brindó palabras de esperanza, dándoles a niños y padres ánimos para continuar con los tratamientos médicos.

El cantante también visitó la cocina y degustó algunos de los platillos que son preparados por la cocinera. En la fanpage de la fundación se compartieron algunas imágenes, en donde se puede ver muy emocionado al artista, quien también aprovecho para jugar una partida del famoso juego Jenga.

La publicación ha recibido comentarios muy positivos y se ha compartido más de 700 veces.

La Casa Ronald McDonald ofrece hospedaje, comida, entretención y cariño a las familias que viajan con sus hijos enfermos a recibir tratamientos médicos en hospitales de la capital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo