Deportes

Cinco mil corredores podrán inscribirse en la V Carrera Familiar de McDonald’s

La V Carrera Familiar McDonald’s se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero y las inscripciones ya están abiertas para todos los que deseen participar.

McDonald’s ha lanzado la invitación oficial para todos los guatemaltecos que deseen participar en la V Carrera Familiar McDonald’s. Este evento deportivo se celebrará el próximo domingo 18 de febrero con categorías de 5 y 10 kilómetros para toda la familia. El recorrido dará inicio en Plaza Obelisco a partir de las 8:00 horas.

La carrera nace con el objetivo de apoyar la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que cuenta con 3 casas en el país. Estas funcionan como un hogar lejos del hogar para las familias de escasos recursos del interior que traen a sus hijos a la Ciudad para recibir tratamientos médicos.

"Esperamos la participación de más de 5 mil corredores, quienes podrán disfrutar de muchas sorpresas durante el recorrido y a la vez apoyar a la fundación", comentó Alejandra Toledo, gerente de mercadeo.  

Recomendados

Lo que debes saber

La marca invita a las personas a sumarse al movimiento para tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte. Aunque la Carrera Familiar dará inicio a las 8:00 horas, a partir de las 7:00 horas habrán actividades de calentamiento y entretenimiento para los asistentes. El recorrido dará inicio en la Plaza Obelisco y se realizará a lo largo de la Avenida Reforma.

Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy hasta el 15 de febrero. Los números están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o por medio el sitio web hhttps://mimac.co/carrera.

El valor de la inscripción es:

  1. Adulto (individual) Q120.00
  2. Niño (individual) Q110.00
  3. Paquete de 2 adultos Q200.00
  4. Paquete familiar de 2 adultos y 2 niños Q380.00

El kit y la Expo

El kit incluye una playera, bolsa deportiva, número con chip, gorra y una medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su kit en la Expo que se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero de 9:00 a 20:00 horas en la plaza abierta del centro comercial Arkadia Shopping Mall.

Tags

Lo Último


Te recomendamos