Antigua golea a Siquinalá y vive una fiesta en el Pensativo

Conoce el marcador del encuentro en Antigua GFC y Siquinalá por la fecha 10.

Por Christian Blanding

El cuadro de Antigua GFC volvió a sonreir. Después de varias semanas sin ganar, la tranquilidad volvió este domingo al cuadro colonial después de golear 3-0 a Siquinalá, en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019.

La asociación de Agustín Herrera y Alejadro Díaz fue clave para que el tres veces campeón nacional se quedara con el triunfo.

Gol del Tin

En el minuto 25' el mexicano Agustín Herrera adelantó al equipo local. Para “el Tin”, como se le conoce al futbolista originario de Los Mochis, Sinaloa, fue su quinto tanto en este certamen.

Tras el primer tanto, el ataque colonial siempre fue el mismo. Alejandro Díaz fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le causó a la defensa del cuadro naranjero.

Siquinalá estuvo replegado en su área durante casi todo el encuentro y tuvo en Abner Ubeda a su mejor hombre dentro del terreno de las acciones.

Resultado de Antigua vs Siquinalá Jairo Arreola intenta realizar un disparo ante la marca de un rival. / Foto: Omar Solís

La sentencia

Ya en el segundo tiempo, al minuto 68, "el Tin" Herrera se internó dentro del área de Siquinalá y asistió al "Gambetita" Díaz, quien con un disparo raso venció la resistencia de Ubeda para marcar el segundo tanto aguacatero.

Resultado de Antigua vs Siquinalá El festejo del argentino Alejandro Díaz tras su tanto. / Foto: Omar Solís

Antigua quería más y al minuto 81, tras el cobro de un tiro de esquina y la floja marca de la defensa naranjera, Alejandro Galindo con un certero cabezazo puso el 3-0.

Resultado Antigua vs Siquinalá Alejandro Galindo se unió a la fiesta de Antigua al marcar el tercer tanto. / Foto: Omar Solís

Partido ante Atlante

Al finalizar el duelo ante Siquinalá, la junta directiva colonial, por medio de su presidente Víctor García y Juan García, informó que su equipo jugará un partido amistoso ante el Atlante de México.

El partido se disputará el sábado 23 de marzo a las 15:30 horas en el estadio Pensativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo