Hace más de un año, el delantero de Antigua GFC Alejandro “Gambetita” Díaz vivía uno de los momentos más difíciles que el futbol le pudo dar. Una suspensión por un caso de dopaje tenía al argentino alejado del deporte de sus amores. Sin embargo, el 4 de agosto la felicidad volvió a él tras recibir la notificación que quedaba habilitado y podría volver a jugar.
PUBLICIDAD
Díaz no anotaba desde el 24 de enero de 2016 y lo hizo en la segunda jornada ante Municipal, y el pasado domingo estalló de alegría y descargó con lágrimas toda su emoción al volver a perforar las redes.
¿Cómo vives este momento después de tanto tiempo estar sin poder jugar?
Me tocó pasarla muy duro este tiempo al no poder jugar, pero gracias a Dios todo se ha resuelto, ya estamos de regreso.
Y después de tanto tiempo te reencuentras con el gol…
Me siento feliz y volver a celebrar un gol fue algo lindo.
Foto: Douglas Suruy
¿Qué pasó por tu mente al momento de festejar?
Fue una alegría inmensa, cuando iba festejando se vino a pensé en mi familia, mis amigos y todo el momento duro que me tocó pasar. Fue algo lindo la verdad y ahora espero seguir anotando.
PUBLICIDAD
Te ganó la emoción porque terminaste llorando luego de tu celebración…
Fue un momento lindo, volver a marcar en casa y con el apoyo de toda la afición me ganó la emoción.
Foto: Douglas Suruy
¿Todo esto es como volver a nacer en el futbol después de todo lo que te tocó pasar?
Seguro, después de mi familia, el futbol lo es todo para mí. Desde pequeño vengo haciendo esto y siempre soñé en estar en un club grande y hoy lo estoy en Antigua, donde espero que todo marche bien y pueda ayudar a lograr los objetivos.
Lo bueno es que siempre tuviste el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, que siempre te guardó un lugar…
El apoyo siempre fue para los cuatro jugadores que sufrimos ese mal momento. En lo personal estoy agradecido con el club y ahora me toca pagarles ese apoyo haciendo las cosas bien dentro de la cancha.
Foto: Douglas Suruy
El equipo ha venido de menos a más y tu aporte ayudará mucho ahora que estás de vuelta…
Antigua es un gran equipo, tenemos mucho material para lograr una clasificación y, por qué no, pensar en un campeonato, pero para eso debemos trabajar mucho.
¿Qué metas tiene ahora Alejando Díaz tras volver al futbol?
Uno siempre quiere llegar lo más lejos posible, se tienen metas y sueños en la vida y uno de ellos es poder jugar el futbol de Argentina, pero para eso tengo que trabajar mucho y ser constante, ojalá un día se me dé la oportunidad.