El cara a cara entre Messi y Ramos que generó polémica

La jugada fue a poco de concluir el primer tiempo del clásico que fue ganado por el FC Barcelona con gol de Ivan Rakitic.

Por Christian Blanding

Concluyó un clásico más de España, el Barcelona se llevó el triunfo. Después de este nuevo enfrentamiento entre los dos equipos más populares y seguidos en el mundo, las redes sociales se llenaron de múltiples comentarios.

El gol del croata Ivan Rakitic al minuto 26 del primer tiempo, le dio un nuevo triunfo al equipo de Ernesto Valverde sobre su archirrival, que mira como se le escapa la Liga y ahora deberá centrarse en la Champions League.

Real Madrid vs Barcelona AFP

Polémica

Faltaba muy poco para que concluyera el primer tiempo, cuando hubo una jugada generó polémica sobre el terreno de juego y diversidad de comentarios.

Lionel Messi y Sergio Ramos buscaban el balón y chocaron, sin embargo, en la jugada el español le dio un manotazo al rosarino.

Messi quedó tendido sobre el terreno de juego. Con sus manos se cubría el rostro y con evidentes muestras de dolor. El árbitro central de este encuentro, Undiano Mallenco no cobró nada y dejó que el partido continuara.

Reclamo de Messi

Despues, el considerado mejor jugador del mundo, le reclamó a Ramos por la agresión y ambos futbolistas se pusieron cara a cara en actitud de confrontación.

Los jugadores del Barcelona se le acercaron al colegiado Mallenco y le solicitaron que amonestara a Ramos, pero nada pasó y así terminó la primera mitad del clásico.

Cara a cara de Messi y Ramos Messi le reclama a Ramos por la agresión. / AFP

Satisfecho

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho este sábado tras ganar 1-0 al Real Madrid en Liga, pero advirtió que "todavía queda un mundo por delante" antes de echar las campanas al vuelo.

"Todavía queda un mundo por delante, no sólo porque sabemos que el Real Madrid es capaz de ganar un montón de partidos seguidos, está también el Atlético de Madrid", dijo Valverde en rueda de prensa.

 

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo