Deportes

El Barcelona es dueño y señor del Santiago Bernabéu

Conoce los detalles del partido entre el Real Madrid y el Barcelona, por la Liga española.

El Barcelona dejó casi sin vida al Real Madrid en la Liga y volvió a hacer de las suyas en la casa de su archirrival, al ganar su segundo clásico consecutivo.

El Barça (60 puntos) se encuentra a 10 puntos del Atlético y a 12 del Madrid, que con esta derrota casi se despide del campeonato.

Recomendados

El partido en el Santiago Bernabéu por la fecha 26 terminó 1-0 gracias a una anotación de Iván Rakitic (26) a pase de Sergi Roberto.

El Barcelona controló el encuentro ante un equipo blanco, que buscó aprovechar la rapidez de Vinícius, pero falló en la definición.

Con este resultado, el Real Madrid prácticamente se despidió de dos competiciones en una semana.

Además, las dos derrotas le llegan a pocos días de enfrentarse el martes al Ajax.

El miércoles fue eliminado de la Copa del Rey, por lo que el último refugio del Madrid, es la Champions.

El cuadro español se medirá al holandés en la vuelta de los octavos de final, el partido de ida terminó 2-1 para lo blancos.

El gol del Barcelona

Rakitic se metió al área, aprovechó el pase en profundidad, dejó atrás a Ramos y le picó a Courtois para el único tanto del partido.

Antes, una combinación entre Luis Suárez y Messi pudo haber terminado en gol, pero "la pulga" remató desviado.

Y en el 40, de nuevo esta dupla estuvo cerca de marcar. Remató Suárez pero Courtois atajó, luego Messi no pudo aprovechar.

En la segunda mitad, a pesar de que el juego siguió con la misma intensidad, el Barça estuvo más cerca de anotar el segundo, que el Madrid de descontar.

Así, el equipo merengue terminó cabizbajo y abucheado por una afición que mostró su total desilusión.

Los 11 de inicio

  1. Real Madrid: Courtois – Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón – Casemiro, Kroos, Modric – Bale, Benzema, Vinicius. Entrenador: Santiago Solari (ESP)
  2. FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Alba – Rakitic, Busquets, Arthur – Messi, Suárez, Dembélé. Entrenador: Ernesto Valverde.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos