Deportes

Las redes sociales explotan con el gol de Rakitic en el clásico español

La anotación del jugador croata en el clásico español han desatado infinidad de comentarios en las redes sociales.

El clásico español entre Real Madrid y FC Barceona está dejando buenas sensaciones. Las dos escuadras se han brindado al máximo y han atacado insistentemente para abrir el marcador.

Al minuto 26, el volante croata Ivan Rakitic abrió el marcador a favor del conjunto blaugrana, después de vencer a Thibaut Courtois ante una muy pasamada defensa del Madrid.

Las redes sociales explotaron tras la anotación que puso adelante al cuadro azulgrana. Festejos, burlas y los tradicionales memes es parte de lo que se ha podido observar en las plataformas digitales.

Recomendados

El futbol en las redes sociales

En la actualidad y con el avance de la tecnología, un deporte como el futbol es una excelente opción para que sus seguidores sigan las incidencias más importantes de un partido a través de las redes sociales.

"Para clubes como el Barça o el Real, sólo el 1% de sus seguidores acuden a verles jugar", precisa Joe Weston, director de We Are Social Sport, que organizó en su día el anuncio de traspaso de Paul Pogba al Manchester United.

"Esos hinchas son leales e importantes, ¿pero cómo satisfacer a los otros 99% dispersados por todo el mundo, también apasionados? Con las redes sociales el club llega a esos aficionados en tiempo real", apunta.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos