Memes del clásico español Real Madrid vs Barcelona

El clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona nuevamente paralizó al mundo del futbol y tras el partido lleno de memes las redes sociales.

Por Christian Blanding

El futbol mundial nuevamente se paralizó. Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaron este sábado, esta vez por la Liga en el estadio Santiago Bernabéu y como ya es una tradición, los memes han sido protagonistas de este partido.

Los azulgranas sumaron una nueva victoria (1-0) en el estadio Santiago Bernabéu, la segunda en una semana, y así aumentaron a doce puntos su diferencia de puntos sobre el conjunto blanco.

Al minuto 26, Ivan Rakitic definió sobre la salida de Courtois para marcar el tanto que a la postre le dio el triunfo al Barcelona.

El clásico español es un encuentro que desborda muchísima pasión, tanto en el país europeo como en el resto del mundo. Anteriormente, estos duelos han dejado mucha polémica.

Al finalizar el primer tiempo hubo una jugada que desató muchos comentarios en las redes. Una manotazo de sergio Ramos a Lionel Messi, la cual no fue marcada por el árbitro central Undiano Mallenco.

Memes del clásico Real Madrid vs Barcelona Messi en el suelo tras la agresión de Sergio Ramos / AFP

Vibrante partido

A lo largo de los 90 minutos fue un clásico muy disputado de inicio a fin. El Madrid contó con algunas ocasiones de peligro, sin embargo, fue el Barcelona quien contó con opciones más claras.

De no ser por la falta de contundencia por parte de los jugadores blaugranas, el marcador hubiera sido más abultado a favor del Barça.

Alineaciones

  • Real Madrid: Thibaut Courtois – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (cap), Sergio Reguilón – Luka Modric, Casemiro (Isco 76), Toni Kroos (Federico Valverde 55) – Gareth Bale (Marco Asensio 61), Karim Benzema, Vinícius. DT: Santiago Hernán Solari.
  • Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen – Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba – Arthur (Arturo Vidal 71), Ivan Rakitic, Sergio Busquets (Nélson Semedo 90+2) – Lionel Messi (cap), Luis Suárez, Ousmane Dembele (Philippe Coutinho 78). DT: Ernesto Valverde.
Memes del clásico Real Madrid vs Barcelona Messi y Rakitic celebran la anotación del croata. / AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo