Leyenda del fisicoculturismo estadounidense es encontrado muerto

Uno de los culturistas más importantes de Estados Unidos, falleció a los 68 años. En su momento confesó haber consumido esteroides.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

En su momento se había convertido en una de las leyendas del fisicoculturismo estadounidense. Ahora este deporte, en el país norteamericano, está de luto por su muerte.

El culturista estadounidense Jeff Everson fue encontrado muerto en su cama, después de llegar de viaje. Según se conoció, el fallecimiento habría sido por causas naturales. Ya habrían transcurrido algunos días después de su muerte.

Everson fue de los pocos atletas que había confesado consumir esteroides durante su carrera como fisicoculturista. Sin embargo, la familia del deportista le aseguró al portal TMZ que desde hace varios años había dejado de consumirlos.

[metroimage ids=”10-103272″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Conmoción

Por medio de su cuenta en Facebook, el doctor Robert Goldman, pionero en medicina deportiva publicó el siguiente mensaje:

“Gran perdida para el mundo del culturismo. Nuestro querido amigo e ícono Jeff Everson acaba de fallecer”, indicó.

Por aparte, agregó que “Jeff fue un verdadero innovador en todo, desde las ciencias del culturismo, la nutrición (….) Fue mi buen amigo, colega y hermano de fitness de culturismo y todos lo extrañarán”, indicó.

Siempre ligado al culturismo

Jeff, que vivía en Los Angeles, estaba casado con Cory Everson, considerada una de las mejores culturistas de la historia. En seis ocasiones ha sido monarca del Olympia.

Goldman, comentó que fue Everson quien le dio la trágica noticia.

https://twitter.com/xpressnewsasia/status/1100527510368980992

Otro de los detalles dados por la familia de Everson al sitio de noticias TMZ, es que padecía de dolores en sus dos piernas y pies. Esto debido a la gran cantidad de años que realizó el mencionado deporte.

Hay que agregar que Everson era propietario de la revista Planet Muscle y fue editor de muscle & Fitness. Además, logró los títulos de Mr. USA y Mr. America, aparte de un sexto puesto en en la división de Masters para Mr. Universe.

 

* Con información de Infobae

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad