Desde Atlanta: ¿Cómo logran los aficionados vencer al frío antes del Super Bowl LIII?

En el Super Bowl Experience, en el Centennial Park, la música le pone ritmo a la emoción de los aficionados que están aquí para el duelo Patriots-Rams.

Por Fernando Ruiz

Previo al juego entre los Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra que tendrá lugar el domingo (17:30 horas en Guatemala), el frío sigue marcando el ambiente y el movimiento de los aficionados en Atlanta.

Aunque la temperatura ha aumentado de los 6 a los 9 grados del jueves al viernes, el día comenzó con el termómetro en -2.

En el Super Bowl Live, evento en el que se desarrollan varias actividades de entretenimiento en forma gratuita para los visitantes, la música es la mejor aliada para combatir el frío.

En la plaza central del Centennial Park, ubicada a pocas cuadras del Mercedes-Benz Stadium, una enorme rockola y las mezclas del DJ se encargan de poner a bailar a los presentes.

"¡Me llaman DJ Hector y si no te mueves, no eres de Atlanta… demostrémosles a todos que aquí sabemos movernos!" les grita a el personaje detrás de la consola quien en su playlist hacía sonar "Boogie Nights", tema de Heatwawe, el cual fue aplaudido en gran forma.

"Está muy bonita la actividad y bailar, aparte de hacer que te muevas, hace que se te quite el frío", explica Bonnie Andersen, quien vive en Roswell, una ciudad ubicada a 40 kilómetros al oeste de Atlanta.

Sin importar a qué equipo apoyan o si tienen boletos para ver en acción en el terreno de juego a los dos aspirantes a ganar el Super Bowl, muchos de los visitantes han anotado ya su propio touchdown en el partido por mantenerse en movimiento y no enfriarse en esta ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo