Desde Atlanta: A dos días del Super Bowl, ¿dónde están los fanáticos de los Rams de Los Ángeles?

Pocas camisolas con los colores azul y dorado que identifican a los Rams se ven en las calles de Atlanta y los alrededores del Mercedes-Benz Stadium.

Por Fernando Ruiz

Pocas horas quedan para la patada inicial del Super Bowl LIII que disputarán los Patriots y los Rams en Atlanta.

Por ahora, los colores azul marino, blanco y rojo del equipo de Nueva Inglaterra son los que predominan en la vestimenta de los aficionados que se observan en las calles de la ciudad.

Algunos creen que será este viernes cuando los aficionados al equipo angelino viajen desde California para apoyar a los suyos.

Otros consideran que no existe todavía una afinidad suficiente entre el público y sus jugadores y que por ello serán una minoría en el recinto.

Hicimos un recorrido por los lugares aledaños al Mercedes-Benz Stadium como el Centennial Park y el Georgia Congress Center, y todos coincidieron en que "¡Ya vienen los fans de los Rams".

Los Rams que se mudaron en forma reciente de vuelta a Los Ángeles, después de una etapa en San Luis, durante la que ganaron el Super Bowl en 2002, intentarán ganar el primer anillo de campeonato para esa ciudad desde 1984 cuando los Raiders (ahora en Oakland) vencieron a los Redskins de Washington.

En ese equipo jugaba el guatemalteco de origen Ted Hendricks Bonatti, quien luego fue elegido al Salón de la Fama de la NFL.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo