Deportes

¡Siguen las lesiones! El Madrid sufre la baja de otra de sus estrellas

El fantasma de las lesiones no le ha dado tregua al conjunto blanco esta temporada.

Al Real Madrid le llueve sobre mojado, no solo en lo deportivo sino también en el tema de lesiones. Y es que tras confirmarse las bajas del galés Gareth Bale y del alemán Toni Kroos, este miércoles se anunció también la lesión de otra de las estrellas merengues.

Se trata del belga Thibaut Courtois, quien sufre una lesión en el músculo ilíaco izquierdo, misma que lo dejará fuera de acción por unos diez días, según medios españoles.

Por medio de las redes sociales, el Madrid compartió el parte médico del guardameta, limitándose a informar que está “pendiente de evolución”.

Recomendados

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”, escribió el club.

Ni Copa ni Liga

La inesperada lesión de Courtois le deja fuera del partido de este miércoles contra el Leganés, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y del duelo liguero del domingo contra el Real Betis.

El meta belga tampoco estaría disponible para la vuelta contra el Leganés, a disputarse el próximo miércoles en el estadio Municipal de Butarque.

La baja de Courtois agrava, además, la ya delicada situación de la enfermería blanca, donde también están Bale (lesión en el gemelo izquierdo), Kroos (rotura de grado II en el aductor izquierdo), el dominicano Mariano Díaz y los españoles Marco Asensio (muslo derecho) y Marcos Llorente (muslo izquierdo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos