Deportes

VIDEO. Neymar le enseña a Mbappé el baile de “Fortnite”, pero les gana la risa

Los astros del Paris Saint-Germain no pudieron contener las carcajadas cuando una aficionada les pidió que bailaran el famoso “floss”.

Risas en Francia entre dos de los mejores futbolistas del planeta. Neymar Jr. y Kylian Mbappé se sometieron esta semana a un peculiar cuestionario elaborado por los fans del Paris Saint-Germain (PSG) y el resultado fue muy divertido.

En el marco del espacio #PSGFanRoom, dedicado a los seguidores del club parisino, los dos futbolistas contestaron a las preguntas que les hicieron llegar a través de las redes sociales.

Jeanette, una aficionada del PSG, les preguntó a ambos si sabían bailar el “floss”, el popular paso de baile famoso por aparecer en el videojuego “Fortnite”.

Recomendados

De inmediato, los dos jugadores soltaron una risa y en cuestión de nada ya se habían levantado de sus asientos para ponerse a bailar.

Quien tomó la dirección del curioso momento fue el crack brasileño, quien intentó enseñarle a su colega francés la forma correcta de realizar el paso.

Sin embargo, la poca coordinación de Mbappé para copiar el baile le pudo más a Neymar, quien estalló en carcajadas.

Vuelta a las canchas

Tras derrotar al modesto Pontivy en la ronda de 64 de la Copa de Francia (0-4), el PSG se prepara para enfrentar el miércoles al Guingamp en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Luego, los parisinos deberán medirse ante el Amiens SC, en un partido por la Ligue 1.

Tanto Neymar Jr. como Mbappé se incorporaron a los entrenamientos del equipo parisino a finales de la semana pasada, tras finalizar sus vacaciones por las fiestas decembrinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos