El PSG regresa a los entrenamientos con sus estrellas Neymar y Mbappé

El conjunto parisino se prepara para el partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el Pontivy.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Luego del receso de fin de año, los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG), incluidas sus máximas estrellas, han regresado a los entrenamientos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Tras finalizar sus vacaciones en su país, el astro brasileño Neymar Jr. se unió de nuevo a sus compañeros y este viernes participó en la sesión del equipo parisino, que ahora se prepara para el partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy, de quinta división.

Neymar, que fue el primero en irse de vacaciones, antes del partido del 22 de diciembre contra el Nantes (1-0), se reincorporó al grupo antes de lo previsto, ya que los jugadores sudamericanos cuentan con días libres extra por decisión del técnico Thomas Tuchel.

¿Se acabó la diversión? Obvio que no, apenas inicia, solo que ahora con el balón. De vuelta a los entrenamientos con alegría. Vamos, que este año promete cosas buenas”, escribió el delantero en Twitter.

Al brasileño de 26 años le acompañaron sus compatriotas Thiago Silva y Dani Alves, pero no el uruguayo Edinson Cavani, quien aún no se ha retornado de sus vacaciones navideñas.

Mbappé, a punto

Otro que se reintegró a los entrenamiento fue el francés Kylian Mbappé, quien compartió en su cuenta de Twitter una foto junto al lateral Layvin Kurzawa. “Retorno a los entrenamientos”, escribió el delantero galo, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

A Mbappé se le unieron Moussa Diaby y Thilo Kehrer y el propio Kurzawa, lesionado desde el inicio de la temporada.

El partido ante el Pontivy, programado para el domingo en Lorient, da el banderazo de salida a un mes de enero muy cargado para el PSG, que debe enfrentarse al Amiens SC, al Guingamp y al Rennes, antes de visitar al Manchester United por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el 12 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo