Deportes

VIDEO. El “picante” despiste de una tenista que avergonzó a Federer y provocó risas en el estadio

Belinda Bencic y Roger Federer protagonizaron un aclarado y divertido momento que le provocó risas a los aficionados presentes en Perth.

Risas en Australia tras el partido de dobles mixto entre las parejas conformadas por Belinda Bencic y Roger Federer y Serena Williams y Frances Tiafoe.

Luego del encuentro por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Hopman, que se disputa en Perth, la dupla suiza, que se llevó la victoria por 4-2 y 4-3 (3), protagonizó un acalorado y divertido momento cuando eran entrevistados sobre la cancha.

Recomendados

La causante fue Bencic, quien cometió un error de pronunciación al ser consultada sobre el triunfo contra sus rivales estadounidenses.

Bueno, fue muy difícil, pero estoy muy contenta, Roger (Federer) me motivó en el vestuario”, dijo Bencic, quien confundió la palabra “vestuario” con “gimnasio”.

El entrevistador estuvo atento al error de la tenista y rápidamente bromeó con ella diciéndole: “Espero no estén compartiendo vestuario”, desatando la risa de ambos atletas y de todos los presentes en la arena.

Una avergonzada Bencic respondió en seguida: “¡No, no no! No en el vestuario, quise decir en el gimnasio, frente al vestuario”, aclaró.

Entonces Federer tomó el la palabra y se unió a la broma diciendo: “Solo quiero aclarar muy bien eso”.

Suiza, a la final

Suiza podrá defender en la final su título en la Copa Hopman, después de la victoria de Federer sobre el griego Stefanos Tsitsipas este jueves.

El legendario tenista suizo se impuso por 7-6 (7/5) y 7-6 (7/4) a Tsitsipas, lo que permitió a su equipo avanzar a la final.

Estoy muy feliz, el objetivo siempre fue alcanzar la final. Además de eso, estoy jugando bien y tuve un partido emocionante ante Stefanos”, estimó Federer, actualmente tercero en el ranking de la ATP a sus 37 años.

Bencic, por su parte, cayó 6-3 y 6-4 ante Maria Sakkari y los griegos se impusieron en el duelo de dobles mixtos por 4-3 (5/4), 2-4 y 4-3 (5/3), pero la victoria previa de Federer daba la primera plaza del grupo a los suizos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos