Deportes

VIDEO. Federer vence a Serena Williams en su esperado partido en la Copa Hopman

El veterano tenista suizo se quedó con la victoria en el esperado duelo de dobles mixto que le enfrentó a su colega estadounidense en Perth, Australia.

El suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams se enfrentaron este lunes en el esperado duelo de dobles mixto de la Copa Hopman, que se celebra en Perth, Australia.

En el partido iba a decidir qué país se llevaba el SuizaEstados Unidos, después de que en los duelos individuales Federer derrotara al norteamericano Francis Tiafoe y Williams hiciera lo propio contra la helvética Belinda Bencic. El encuentro terminó con victoria para el equipo europeo, que se impuso por 4-2, 4-3 (5/3).

Recomendados

Con 43 Grand Slams y más de 200 millones de dólares en premios entre ambos, Federer y Williams, ambos de 37 años, habían dado la bienvenida a enfrentarse entre ellos por primera vez en un partido oficial.

“El partido de mi carrera”

Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera”, dijo Serena Williams tras el duelo.

Enfrentarse a alguien tan grande y al que admiras tanto en un partido significa algo”.

La estadounidense, que el lunes volvió a los partidos oficiales tras su debacle en la final del US Open en septiembre, también calificó a Federer como “el jugador más grande de todos los tiempos”.

Por su parte, el legendario tenista suizo tuvo palabras de elogio para su colega estadounidense.

He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer”, expresó el helvético, quien definitivamente no está acostumbrado a medirse con alguien que tiene más títulos de Grand Slam que él.

Posteriormente, y aún en la cancha, ambos tenistas se tomaron una fotografía juntos, la cual fue compartida en las redes sociales oficiales de Federer.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos