Deportes

VIDEOS. El Real Madrid “brinda” con sus aficionados por la llegada del Año Nuevo

Los capitanes, entrenadores y el presidente del equipo blanco, que en 2018 se consagró tricampeón de la Champions League, alzaron las copas para felicitar a sus hinchas y celebrar la llegada del 2019.

El Real Madrid despidió ayer un agitado 2018 que le dejó muchos éxitos y sinsabores en todos los aspectos.

Desde la alegría por la consecución del tercer título de Champions League al hilo, logrado en mayo tras derrotar al Liverpool en la final, hasta la amargura por la marcha del astro portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus en el mercado veraniego de traspasos; el 2018 fue un año turbulento para el club blanco.

Pero lejos de lamentaciones, el Madrid despidió el año con un emotivo mensaje dirigido a sus aficionados, en el cual, tanto los capitanes de fútbol y baloncesto, como los entrenadores y el presidente de la institución, Florentino Pérez, revelaron cuáles son sus propósitos deportivos para el 2019.

Recomendados

Para este año 2019 pido, especialmente, salud para todos. Que haya trabajo y que la solidaridad sea fundamental en nuestras vidas. Desde el Real Madrid deseamos que podamos seguir compartiendo éxitos y alegrías con nuestros socios y aficionados. Nuestros equipos de fútbol y baloncesto tienen calidad, talento y ambición para seguir ganando. Ellos saben lo que representan este escudo y esta camiseta”, dijo el presidente blanco en un mensaje grabado.

Los éxitos del Real Madrid se han basado siempre en la unidad del madridismo y en nuestros valores, los que nos marcan en nuestro presente y en nuestro destino. Todo lo que se ha logrado ha sido con sacrificio, trabajo, respeto y humildad”.

El Real Madrid pertenece al corazón de millones de personas de todo el mundo, y todos los que formamos parte de este club tenemos la responsabilidad de intentar que se cumplan los sueños de nuestros aficionados. Deseo que el 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo”, añadió.

El entrenador argentino, Santiago Solari, fue más breve en su discurso y se limitó a desear “paz y felicidad para todos y que todos pasen unas hermosas fiestas y que tengan un gran 2019”.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos le pidió al nuevo año muchos éxitos para el madridismo.

Al 2019 le pido que nos trate con el mismo cariño que estos últimos años. Los retos están para alcanzarlos, las estadísticas y las metas para cumplirlas y ese es el 'ADN' de nuestra entidad, de nuestro club. La historia habla por sí sola, por lo tanto, le pido que podamos celebrar los objetivos que tenemos presentes y, sobre todo, poder disfrutar al final de la temporada celebrando algún título con nuestra afición. Sería maravilloso”, dijo el zaguero español.

El segundo capitán, Marcelo, también fue breve y aseguró que su mayor deseo para este 2019 es tener salud.

Pido mucha salud. Creo que sin salud no conseguimos nada. Mucha alegría, muchas cosas buenas y que nos salga todo bien”, dijo.

Desde el Real Madrid, les deseamos felices fiestas en compañía de vuestras familias y vuestros seres queridos. Es el momento de recordar los éxitos que hemos compartido y que han hecho felices a todos los madridistas. Deseamos seguir teniendo nuevos triunfos y que el año 2019 nos traiga salud, trabajo y felicidad”, dijo por último el presidente Pérez, al lado de capitanes y entrenadores, alzando las copas para brindar con la afición por el nuevo año.

El Real Madrid también compartió un video en el que recordaba los mayores éxitos de los equipos de fútbol y baloncesto conseguidos en el año recién finalizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos