El Real Madrid hace oficial por cuánto tiempo firmó Solari como técnico

El argentino ha firmado el mejor inicio de un entrenador al frente del equipo blanco, en su historia.

Por Reina Damián

Después de haber anunciado que Solari continuará al frente del Real Madrid, este martes el club oficializó por cuánto tiempo firmó como entrenador del primer equipo.

“La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”, explicó el club español en un breve comunicado de prensa, a través de sus redes sociales.

Solari tomó las riendas del primer equipo luego de la destitución de Julen Lopetegui, quien quedó fuera del club por los malos resultados, especialmente luego de la goleada (5-1) que sufrieron los merengues en el Clásico ante el Barcelona.

A pesar de que el Madrid había dicho que su cargo era interino, los resultados que ha obtenido Solari en los últimos partidos hicieron que la dirigencia blanca le diera la oportunidad de continuar al mando.

Y es que después de cinco derrotas en los últimos siete partidos de la era Lopetequi, el Madrid cuenta sus partidos por triunfos en los cuatro enfrentamientos dirigidos por el argentino.

Solari también ha firmado el mejor arranque para un entrenador del Real Madrid, en su historia, pues el equipo ha conseguido 15 goles y solo ha recibido dos.

Además, la suerte le sonríe al argentino, pues la derrota del Barcelona ante el Betis el domingo, lo deja a solo cuatro puntos del líder de la Liga, también está muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo