VIDEO. Jugadores del Barça revelan sus propósitos de Año Nuevo y el de Suárez tiene que ver con Messi

Entre bromas, el uruguayo confesó que desea superar en algo a su compañero argentino en este 2019.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con motivo del Año Nuevo, el Barcelona compartió en sus redes revela los propósitos del club y de sus jugadores para este 2019.

El clip inicia de forma divertida, con el guardameta alemán, Marc André Ter-Stegen, bromeando acerca de que su aspiración para el nuevo año es “que no le metan ni un gol”.

A continuación, el brasileño Arthur le respalda, diciendo que su propósito también es que a Ter-Stegen no le metan ni un gol.

Luego le toca el turno al delantero uruguayo, Luis Suárez, quien con una sonrisa en el rostro dice que su resolución de Año Nuevo es “meter más goles que Leo (Messi)”.

Leo Messi y Luis Suárez Foto: AFP

El astro argentino aparece unos segundos en pantalla, con un rostro confundido que hace aún más curioso el video.

Eso se imposible, Luis”, le responde Ter Stegen al ariete “charrúa”, quien defiende su propósito diciendo: “Y bueno, por pedir que no quede”.

Objetivos humanitarios

Posteriormente, el video toma un tono más serio y los jugadores blaugranas comentan el propósito del Barcelona fuera del fútbol.

Es momento de nuestros propósitos al lado del fútbol”, dice el zaguero Sergi Roberto. “Por eso el Barca, a través de la Fundación, propone cambiar las reglas”, añade Suárez. “Para que ningún niño o niña quede 'fuera de juego'”, complementa Arthur.

Este es un año para cambiarlo todo”, sentencia Ter Stegen para cerrar el video con una felicitación por parte del club catalán a su afición.

 

Lee también:

VIDEOS. El Real Madrid “brinda” con sus aficionados por la llegada del Año Nuevo

Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Los emotivos mensajes de los deportistas para despedir el 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo