Serena Williams cierra el año con una victoria tras su debacle en el US Open

La estadounidense se recuperó de un flojo arranque y superó a Maria Sakkari en su primer partido en competencias oficiales desde la final del US Open.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

En su regreso a los partidos oficiales tras la debacle en la final del US Open, Serena Williams derrotó este a Maria Sakkari en sets consecutivos por la Copa Hopman.

La estadounidense de 37 años se apuntó una cómoda victoria de 7-6 (3), 6-2 en una hora y 44 minutos en el duelo en sencillos de mujeres.

Pese a jugar con sus dos tobillos vendados y requerir asistencia médica durante el cambio de sets, Williams no tuvo problemas de movilidad y fue mejorando conforme el duelo avanzaba.

[metroimage ids=”10-95425″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Fue mi primer partido de regreso. Cometí muchos errores“, declaró Williams. “Fue grandioso volver a jugar“.

Williams, que ha ganado 23 títulos de sencillos en Grand Slam, perdió un partido de exhibición ante su hermana, Venus, en Abu Dabi, la semana pasada, pero la Copa Hopman es su primer evento competitivo desde su derrota frente a la japonesa Naomi Osaka en la final del Abierto de Estados Unidos, en septiembre pasado.

[metroimage ids=”10-95427″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Derrota para Estados Unidos

La victoria de Williams frente a Sakkari empató temporalmente el choque entre Grecia y Estados Unidos, pero luego la tenista y su compañero de dupla, Frances Tiafoe, cayeron en duelo de dobles mixtos frente a Sakkari y Stefanos Tsitsipas.

[metroimage ids=”10-95428″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

En el duelo previo de hombres en sencillos, Tsitsipas remontó de un pésimo segundo set para vencer a Tiafoe 6-3, 6-7 (3), 6-3.

Grecia sigue con vida en el torneo al doblegar 4-1, 1-4, 4-2 a los estadounidenses en dobles mixtos, después de haber perdido su duelo con Gran Bretaña.

Por su parte, Estados Unidos deberá medirse con Suiza el martes, un compromiso en el que Williams enfrentará a la leyenda del tenis, Roger Federer, en dobles mixtos.

*Con información de AP

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad