Deportes

Ana Lucía Martínez vive momentos increíbles con grandes figuras del futbol

La jugadora formó parte de uno de los eventos de mayor prestigio.

La futbolista Ana Lucía Martínez vivió uno de sus momentos más emotivos este martes al formar parte del World Football Summit representando a Guatemala.

“Hoy tuve la oportunidad de ser speaker en el World Football Summit al lado de grandes personajes del mundo del futbol e intercambiar ideas acerca del desarrollo del futbol y contar también en base a experiencia, las diferencias en el futbol latinoamericano y europeo”.

Recomendados

“Representando siempre a Guatemala y esperando que poco a poco podamos compartir al máximo nivel tanto en el futbol masculino como en el femenino”, escribió Analu en sus redes sociales.

En el evento que se llevó a cabo en Madrid, España, participaron grandes figuras como Diego Lugano y Maurosilva, además estuvieron presentes dirigentes de los grandes clubes de futbol, así como periodistas deportivos de renombre.

Cabe recordar que Ana Lucía se ha convertido en el máximo exponente del futbol femenino para Guatemala, recientemente fue fichada por el equipo Madrid CFF, de la Primera División Femenina de España.

“Felicidades, representas muy bien a Guatemala, sigue adelante, eres un gran ejemplo a seguir”, “Felicidades por tu destacada participación y por poner en alto a Guatemala, sigue adelante aún hay mucho camino por recorrer. Un abrazo grande crack”, “Sigue brillando como siempre”, fueron algunos halagos de sus seguidores.

Todos sus equipos

  1. Unifut (Guatemala)
  2. Houston Dash (Estados Unidos)
  3. Dínamo Guadalajara (España)
  4. Rayo Vallecano (España)
  5. Sporting de Huelva (España)
  6. Madrid CFF (España)
Tags

Lo Último


Te recomendamos