Deportes

FOTOS. Rurik Gislason, el futbolista más guapo que fue revelación en 2018

La popularidad del jugador se elevó a tal punto, que pasó de ser un desconocido a ser el “sex symbol” de la Copa del Mundo.

El futbolista islandés Rurik Gislason deslumbró en el Mundial de Rusia, pero no por su talento con el balón, sino por su atractivo físico.

Rurik se convirtió en todo una sensación en Rusia y el mundo, al punto de que muchas solo veían los juegos de Islandia, por él.

Recomendados

La popularidad del jugador se elevó a tal punto, que pasó de ser un desconocido a ser el “sex symbol” de la Copa del Mundo.

Gislason causó gran revuelo después del primer partido en el Mundial, en el que Islandia empató 1-1 con Argentina.

Y de inmediato vio cómo el número de sus seguidores y admiradores en las redes sociales, es disparó en gran medida.

Los números de Rurik Gislason

Antes de su debut en Rusia, el defensa tenía poco más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras salir en las cámaras durante el torneo, ese número se elevó a más de medio millón.

Y lo curioso fue que ese número era totalmente superior al número de habitantes de Islandia, que era de 330 mil.

Pero después de que terminó la competencia, el ahora también modelo, cuenta con más de un millón de seguidores.

Levanta pasiones

Sus admiradoras no paraban de elogiarlo en las redes sociales, pero no fueron las únicas.

“¿Cómo es posible ser tan guapo?”, se preguntaba entonces la actriz brasileña Gabriela Lopes.

Según confesó, se decía así misma cada vez que veía a Rurik por televisión, con un “look” típicamente nórdico, rubio, con ojos azules y de cabello largo.

En Twitter, incluso se convirtió en tendencia, y sus admiradores, en su mayoría mujeres crearon la etiqueta #sexyrurik.

Incluso una agencia de viajes argentina sacó provecho y utilizó una imagen del jugador para invitar a conocer esa isla. “¿Chicas quién se apunta?”, fue el gancho.

Su bello rostro y estructural figura han hecho que Rurik sea la imagen de varias campañas publicitaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos