Deportes

Con una foto sin camisa, así se despide Rurík Gíslason del Mundial de Rusia

El jugador más guapo del Mundial compartió por medio de sus historias de Instagram su retorno a casa (Islandia).

Luego de revolucionar las redes sociales por dos semanas en la primera fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el futbolista de la selección de Islandia, Rúrik Gíslason, se despidió del evento futbolístico.

Recordemos que los islandeses quedaron eliminados el pasado 26 de julio, luego de perder contra el conjunto de Croacia con un marcador final de 2-1.

Recomendados

A pesar de que el “sex-symbol” del Mundial no jugó en este último partido, las internautas se encargaron de que el nombre Rúrik sonara en las redes sociales.

Por medio de su Instagram, el que fue nombrado como el “jugador más guapo del Mundial”, compartió una serie de historias, con las cuales se despidió de Rusia.

En una primera fotografía, se puede observar a Gíslason sin camisa, lamentando la eliminación de Islandia. Posteriormente, el jugador colocó un video del momento en que aborda el avión que llevaría a la selección a su país, Islandia.

Rúrik pasó de tener 30 mil seguidores en Instagram a sobrepasar el millón. El defensa islandés se dio a conocer durante el partido que tuvo su selección contra Argentina, el cual le permitió ganar miles de seguidoras alrededor del mundo.

Gislason, que juega en el Sandhausen de la segunda división alemana, ha participado en varias campañas publicitarias en el pasado.

Cabe resaltar que el guapo futbolista ya es papá. Además, por si fuera poco, también canta y ama los animales.

Las cibernautas expresaron por medio de las redes sociales la partida del “vikingo” que fue comparado con David Beckham y Chris Hemsworth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos